Reparar desconchado Bañera

reparar desconchados de bañera

Mi bañera tiene un desconchado. ¿Cómo puedo repararlo?

La bañera ocupa un papel protagonista en muchísimos cuartos de baño. Las hay de todas las formas (ovaladas, rectangulares, semicirculares…) y largas, y también en diferentes materiales, y en los cuartos de baño actuales, con mucho espacio, también las encontramos de chapa encastradas. Sin embargo, con el paso del tiempo, las bañeras terminan por desconcharse con motivo de algún golpe o por puro envejecimiento, lo que da lugar a antiestéticas manchas negras que dejan ver el material por debajo del esmalte.

Arreglar estos desperfectos uno mismo es posible, aunque lo más recomendable es pedir la ayuda de un profesional, ya que, probablemente, su acabado será mejor que el nuestro. Aun así, si se muestra dispuesto al menos intentarlo para ahorrarse los euros que le supondría tener que cambiar de bañera, lo más importante es hacerse con grandes dosis de paciencia y cuidado, y sobre todo con un kit de arreglos de desperfectos de bañera o con todos los productos que nos van a ser necesarios en el trabajo. Continuar leyendo «Reparar desconchado Bañera»

Instalar topes y retenedores para puertas

topes puerta

Instalar topes y retenedores para puertas y muelles cierra puertas

La misión los cerrajeros es la de mantener la seguridad en nuestro hogar con las diferentes instalaciones y reparaciones de cerrajería. Por ello también queremos mejorar la seguridad en vuestras puertas con los diferentes elementos que tu mismo puedes llegar a instalar. Las puertas son uno de los elementos fundamentales donde se puede trabajar no solo aumentando la seguridad si no mejorando su calidad.

Por ello en primer lugar os vamos a hablar de los topes de puertas. Estos topes son también conocidos como tacos de suelo y se colocan con la misión de parar la hoja de la puerta evitando de esta forma que ni la puerta ni los tiradores lleguen a pegar contra la pared o cualquier elemento colocado detrás de ésta. En función de nuestra necesidad, podemos colocar el tope en el suelo o en la pared. Continuar leyendo «Instalar topes y retenedores para puertas»

Cerrojo atascado en la puerta

instalar cerrojo

Qué hacer si el cerrojo se queda atascado en el interior de la propia puerta

Como Cerrajeros que somos, vamos a explicarte los pasos para salir airoso de esta situación. En muchos diseños de la puerta de cerradura de seguridad es la única cerradura de la puerta, por lo que un cerrojo de seguridad se pegue causa múltiples problemas. Las cerraduras de seguridad cerraduras que son «perno» la puerta del marco de la puerta girando un botón que se mueve un perno en o fuera de un agujero protegido por una placa de metal en el marco. Continuar leyendo «Cerrojo atascado en la puerta»

Restaurar un picaporte realizado en bronce

REPARAR picaporte

Pasos para restaurar un picaporte realizado en bronce

El repintado o la restauración de los pomos de las puertas de bronce viejas y rayadas dará a su hogar un aspecto sutil y elegante sin el coste de la compra de nuevos pomos para las puertas. Una amplia variedad de pinturas metálicas y no metálicas están disponibles para cubrir el bronce después que la capa de barniz de laca este estropeada. Continuar leyendo «Restaurar un picaporte realizado en bronce»

Desmontar una cerradura de seguridad

cambiar cerraduras seguridad

Pasos para desmontar una cerradura de seguridad

El desmontaje de una cerradura de seguridad es un paso necesario cuando se reemplaza una vieja cerradura de seguridad con una nueva. Es una buena idea prestar atención a lo que está haciendo para eliminar el viejo cerrojo si va a sustituir por un nuevo cerrojo de seguridad de la misma marca. Incluso si estás cambiando las marcas, la mayoría de las cerraduras se conforman de manera similar. Continuar leyendo «Desmontar una cerradura de seguridad»

Quitar un cerrojo Kwikset UltraMax

cerrojo kwikset

Pasos para quitar un cerrojo Kwikset UltraMax

La mayoría de los dueños de una casa saben que es una buena idea para reemplazar o volver a introducir las cerraduras cuando compran un nuevo hogar de segunda mano. La extracción del cerrojo antiguo es bastante fácil, pero puede ser un poco difícil si usted tiene un cerrojo Kwikset UltraMax. El cerrojo tiene una placa de rosa que puede ocultar los tornillos de montaje. Afortunadamente, encontrarás que la eliminación de la placa de rosa es fácil si sabes como llegar a él. Si tienes un destornillador y un clip de papel o un punzón, podrás ser capaz de eliminar el cerrojo de seguridad en tan sólo unos minutos, como Cerrajeros te damos los detalles en este caso concreto. Continuar leyendo «Quitar un cerrojo Kwikset UltraMax»

Abrir una cerradura de seguridad con una combinación de letras

abrir cerradura seguridad

Pasos para abrir una cerradura de seguridad con una combinación de letras

Las cerraduras de combinación de seguridad tienen un tipo de apertura similar a las cerraduras maestras convencionales, por lo que se puede hacer el pertinente cambio sólo por la adición de letras y como Cerrajería 24 horas que somos te lo detallamos. Continuar leyendo «Abrir una cerradura de seguridad con una combinación de letras»

Puerta bloqueadas y sin llaves

Cerrajeros Málaga 24h

¿Qué hacer si se bloquea la puerta y no se tienen llaves?

La apertura de una puerta cerrada sin llave puede parecer una tarea difícil. Pero con unas pocas herramientas, puede crear una llave y abrir la puerta cerrada con llave. Elementos simples que usted puede encontrar alrededor de la casa, como una llave Allen, destornillador, clip de papel, pin recto y pasador de seguridad, puede abrir una gran variedad de puertas. Antes de arrancar, lee estos consejos útiles que te dejamos en nuestra web. Continuar leyendo «Puerta bloqueadas y sin llaves»

Abrir una puerta sin perilla

Cerrajeros Málaga 24 horas

Pasos para abrir una puerta que no tiene perilla

Para abrir una puerta sin pomo de una puerta puede parecer imposible, pero se puede hacer. Hay algunas maneras diferentes de obtener la abierta puerta utilizando herramientas simples que se encuentran en la mayoría de las cajas de herramientas y que en Servicios Málaga, tus Cerrajeros, os detallamos. Los pestillos de puertas tienen un mecanismo de resorte que el pomo de la puerta gira para liberarla de la placa de la huelga de la jamba de la puerta. Continuar leyendo «Abrir una puerta sin perilla»

Mantenimiento cerraduras oxidadas

cambiar cerraduras oxidadas

Qué se ha de hacer con las cerraduras oxidadas

Si tienes la cerradura oxidada debes tener mucho cuidado o, de lo contrario, el resultado puede ser terrible para tu cerradura en particular y, en general, en cualquier lugar que pudieras tener una pieza de este tipo. Por este motivo, como Cerrajeros que somos, te recomendamos que sigas una serie de pasos que te permitirán aflojar y quitarlos en el caso de que sea necesario para pasar a su sustitución. Continuar leyendo «Mantenimiento cerraduras oxidadas»

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies