reparar desconchados de bañera

Reparar desconchado Bañera

Mi bañera tiene un desconchado. ¿Cómo puedo repararlo? La bañera ocupa un papel protagonista en muchísimos cuartos de baño. Las hay de todas las formas (ovaladas, rectangulares, semicirculares…) y largas, y también en diferentes materiales, y en los cuartos de baño actuales, con mucho espacio, también las encontramos de chapa encastradas. Sin embargo, con el paso del tiempo, las bañeras terminan por desconcharse con motivo de algún golpe o por …

topes puerta

Instalar topes y retenedores para puertas

Instalar topes y retenedores para puertas y muelles cierra puertas La misión los cerrajeros es la de mantener la seguridad en nuestro hogar con las diferentes instalaciones y reparaciones de cerrajería. Por ello también queremos mejorar la seguridad en vuestras puertas con los diferentes elementos que tu mismo puedes llegar a instalar. Las puertas son uno de los elementos fundamentales donde se puede trabajar no solo aumentando la seguridad si …

instalar cerrojo

Cerrojo atascado en la puerta

Qué hacer si el cerrojo se queda atascado en el interior de la propia puerta Como Cerrajeros que somos, vamos a explicarte los pasos para salir airoso de esta situación. En muchos diseños de la puerta de cerradura de seguridad es la única cerradura de la puerta, por lo que un cerrojo de seguridad se pegue causa múltiples problemas. Las cerraduras de seguridad cerraduras que son «perno» la puerta del …

REPARAR picaporte

Restaurar un picaporte realizado en bronce

Pasos para restaurar un picaporte realizado en bronce El repintado o la restauración de los pomos de las puertas de bronce viejas y rayadas dará a su hogar un aspecto sutil y elegante sin el coste de la compra de nuevos pomos para las puertas. Una amplia variedad de pinturas metálicas y no metálicas están disponibles para cubrir el bronce después que la capa de barniz de laca este estropeada.

cambiar cerraduras seguridad

Desmontar una cerradura de seguridad

Pasos para desmontar una cerradura de seguridad El desmontaje de una cerradura de seguridad es un paso necesario cuando se reemplaza una vieja cerradura de seguridad con una nueva. Es una buena idea prestar atención a lo que está haciendo para eliminar el viejo cerrojo si va a sustituir por un nuevo cerrojo de seguridad de la misma marca. Incluso si estás cambiando las marcas, la mayoría de las cerraduras …

cerrojo kwikset

Quitar un cerrojo Kwikset UltraMax

Pasos para quitar un cerrojo Kwikset UltraMax La mayoría de los dueños de una casa saben que es una buena idea para reemplazar o volver a introducir las cerraduras cuando compran un nuevo hogar de segunda mano. La extracción del cerrojo antiguo es bastante fácil, pero puede ser un poco difícil si usted tiene un cerrojo Kwikset UltraMax. El cerrojo tiene una placa de rosa que puede ocultar los tornillos …

Cerrajeros Málaga 24h

Puerta bloqueadas y sin llaves

¿Qué hacer si se bloquea la puerta y no se tienen llaves? La apertura de una puerta cerrada sin llave puede parecer una tarea difícil. Pero con unas pocas herramientas, puede crear una llave y abrir la puerta cerrada con llave. Elementos simples que usted puede encontrar alrededor de la casa, como una llave Allen, destornillador, clip de papel, pin recto y pasador de seguridad, puede abrir una gran variedad …

Cerrajeros Málaga 24 horas

Abrir una puerta sin perilla

Pasos para abrir una puerta que no tiene perilla Para abrir una puerta sin pomo de una puerta puede parecer imposible, pero se puede hacer. Hay algunas maneras diferentes de obtener la abierta puerta utilizando herramientas simples que se encuentran en la mayoría de las cajas de herramientas y que en Servicios Málaga, tus Cerrajeros, os detallamos. Los pestillos de puertas tienen un mecanismo de resorte que el pomo de …

cambiar cerraduras oxidadas

Mantenimiento cerraduras oxidadas

Qué se ha de hacer con las cerraduras oxidadas Si tienes la cerradura oxidada debes tener mucho cuidado o, de lo contrario, el resultado puede ser terrible para tu cerradura en particular y, en general, en cualquier lugar que pudieras tener una pieza de este tipo. Por este motivo, como Cerrajeros que somos, te recomendamos que sigas una serie de pasos que te permitirán aflojar y quitarlos en el caso …