Abrir una puerta sin perilla

Cerrajeros Málaga 24 horas

Pasos para abrir una puerta que no tiene perilla

Para abrir una puerta sin pomo de una puerta puede parecer imposible, pero se puede hacer. Hay algunas maneras diferentes de obtener la abierta puerta utilizando herramientas simples que se encuentran en la mayoría de las cajas de herramientas y que en Servicios Málaga, tus Cerrajeros, os detallamos. Los pestillos de puertas tienen un mecanismo de resorte que el pomo de la puerta gira para liberarla de la placa de la huelga de la jamba de la puerta.

Cuando el mando se pierde, el pestillo no se puede girar con la mano y se requiere la improvisación. Un marco de la puerta es el marco en el que una puerta se cierra. Una placa de la huelga es la pieza plana de metal que el pestillo del pomo de la puerta roza otra vez mientras la puerta se cierra; entonces sostiene el pestillo en su lugar para mantener la puerta cerrada.

Pues bien, como somos Cerrajeros, te adelantamos que necesitarás un cincel de acero de cabeza plana, un punzón de acero redondo con una punta de 1/4-pulgada, un martillo, un destornillador de punta plana, una espátula rígida

Pues bien, el pasador de bisagra se puede quitar. Coloca un cincel de acero de cabeza plana debajo del labio del pasador de la bisagra superior de la puerta, y la celebración de la perforadora en un ángulo hacia abajo, golpear con un martillo hasta que el pasador se afloja. Un pasador de la bisagra es la barra de acero que tiene las dos mitades de la bisagra de la puerta juntos; las mitades de bisagra giran alrededor del pasador de bisagra mientras que la puerta está abierta o cerrada.

abrir puerta sin perillaColoca un punzón de acero redondo con una punta de 1/4-pulgada en la parte inferior del canal de pasador de la bisagra y toque el pasador hacia arriba con un martillo. Un punzón de acero redondo tiene la forma de un lápiz y se puede encontrar en la mayoría de los minoristas de herramientas.

Artículo relacionado:

Repite los pasos 1 y 2 para eliminar todos los pasadores de las bisagras de la puerta. Tira de los pasadores de las bisagras de la puerta de las bisagras y luego tire de la puerta hacia fuera de la jamba de la puerta, la bisagra del lado en primer lugar, de manera que el pestillo sale del agujero de placa de la huelga.

Busca el agujero a través del mecanismo de enganche en el orificio de la perilla de la puerta. Desliza la punta de un destornillador de punta plana en este agujero a través del mecanismo de cierre y gire hacia el lado de la bisagra de la puerta hasta que el pestillo se retrae de placa de la huelga de la jamba de la puerta.

Coloca dos dedos en el agujero en la puerta donde falta el pomo de la puerta y tirar o empujar la presión de mantenimiento de la puerta en el destornillador hasta que se abra la puerta.

Mira a través de la rendija entre la puerta y la jamba de la puerta para ver donde el mecanismo de pestillo entra en placa de la huelga de la jamba de la puerta.

Coloca una espátula con una hoja delgada, rígida en el lado del pestillo más cercano a la placa de la cerradura. Empuja en tan duro como sea posible mientras se mueve el mango de la espátula en la dirección de la jamba de la puerta y la hoja de la espátula en la dirección del orificio de pomo de la puerta.

Coloca dos o tres dedos en el orificio de la perilla de la puerta y tire hacia afuera de manera constante. A medida que el cuchillo de masilla empuja, el pestillo de la puerta se retrae lentamente desde el agujero en la jamba de la puerta. Mantener tirando hacia afuera en la puerta para mantener el pestillo se deslice de nuevo en placa de la huelga de la jamba de la puerta.

Repite los pasos 2 y 3 hasta que el seguro pase por la placa de la huelga de la jamba de la puerta y abra la puerta. Si tienes dudas, llama a nuestros Cerrajeros Málaga 24 horas