Puerta bloqueadas y sin llaves

Cerrajeros Málaga 24h

¿Qué hacer si se bloquea la puerta y no se tienen llaves?

La apertura de una puerta cerrada sin llave puede parecer una tarea difícil. Pero con unas pocas herramientas, puede crear una llave y abrir la puerta cerrada con llave. Elementos simples que usted puede encontrar alrededor de la casa, como una llave Allen, destornillador, clip de papel, pin recto y pasador de seguridad, puede abrir una gran variedad de puertas. Antes de arrancar, lee estos consejos útiles que te dejamos en nuestra web, tus Cerrajeros Málaga urgentes.

puertasLo primero que tendrás que hacer será encontrar un destornillador adecuado. Desde destornilladores vienen en una variedad de tamaños, trate de unos pocos y elegir uno que se adapte mejor. Asegúrate de que el destornillador no se ajusta demasiado apretado – no debe tocar los lados de las paredes de la cerradura. Sacudir suavemente el destornillador de lado a lado, el uso de una presión muy ligera para abrir la puerta.

Artículo relacionado:

Utiliza una llave Allen. Este es considerado uno de los mejores elementos a utilizar al abrir una puerta. Utilice una amoladora para afeitar de metal fuera de la llave Allen, por lo que es más pequeño. Mantén la inserción de la llave Allen en el ojo de la cerradura para determinar cuánto más se necesita para reducir gradualmente. Asegúrate de que el producto final no encaja demasiado bien en el ojo de la cerradura; esto evitará que la puerta se abra.

Endereza un clip de metal en una línea recta, y asegúrese de que no hay ninguna flexión en el clip. Luego, doblar un pequeño bucle que cabe fácilmente en el ojo de la cerradura. Es posible que tenga que ajustar el lazo de un par de veces antes de conseguir el tamaño adecuado.

Usa un alfiler para abrir la cerradura. Use una lima de uñas para lijar la punta afilada en el alfiler. Esto te impide hacerse daño mientras que forzar la cerradura. Inserte el alfiler en el ojo de la cerradura hasta que escuche la cerradura participar y abierto. Usa un alfiler de seguridad. Elige una que sea de metal, y suavizar el punto como lo hizo con el alfiler. Introduce suavemente el pasador de seguridad en la cerradura y meneo alrededor hasta que escuche la puerta abierta. Si quieres más información, contacta con nuestros Cerrajeros Málaga 24 horas en el 663.476.536

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…