Abrir una cerradura de seguridad con una combinación de letras

abrir cerradura seguridad

Pasos para abrir una cerradura de seguridad con una combinación de letras

Las cerraduras de combinación de seguridad tienen un tipo de apertura similar a las cerraduras maestras convencionales, por lo que se puede hacer el pertinente cambio sólo por la adición de letras y como Cerrajería 24 horas que somos te lo detallamos.

Lo primero será girar el dial de combinación 3 vueltas completas hacia la derecha para eliminar cualquier intento de combinación anteriores. Esto restablece completamente la secuencia de entrada de combinación.

Gira el dial en sentido horario combinación pasado su primera carta combinación dos veces, y luego se detiene en la primera letra de la combinación en el tercer turno. Gira el dial hacia la izquierda una vez pasada la segunda carta de su combinación, y luego se detiene en su segunda carta en el segundo turno.

Gira el dial hacia la derecha a la derecha a la tercera letra de su combinación, a continuación, tire hacia abajo en el cuerpo de la cerradura para desconectar el vástago. Su bloqueo está abierto.

abrir cerradura seguridadEn el caso de que la cerradura tenga disposición horizontal, girar la primera clave de los rotadores para alinear la primera letra o número de su combinación con la línea de combinación horizontal. Para cerraduras de sólo alfa, esta y todas las demás entradas de combinación sólo será una carta. Para algunos alfa numéricos cerraduras de tipo maestro, el único número en la combinación es el carácter final en la combinación. Consulta con nuestro cerrajero como somos en Servicios Málaga para verificar el funcionamiento de su bloqueo.

Gira la segunda llave de los rotadores para alinear su segundo personaje combinación con la línea de combinación horizontal. Repita este paso en el tercero y, en su caso, el cuarto carácter. Haz esto hasta que la totalidad de la combinación de su Master Lock es visible y alineado con la línea de combinación horizontal en la cerradura.

Artículo relacionado:

Mantén el cuerpo de la cerradura en una mano, el vástago de bloqueo en el otro y firmemente separarlos. Su cerradura está ahora abierta.

Recuerda que este tipo de cerraduras vienen en una variedad de formas, tamaños, colores y están hechos para numerosas aplicaciones. Esta guía puede no ser apropiado para los tipos especializados o personalizados.

Recuerde, somos su Cerrajería en Málaga 24 horas, especialistas en trabajos de urgencia. ¡LLÁMANOS AHORA!