Quitar un cerrojo Kwikset UltraMax

cerrojo kwikset

Pasos para quitar un cerrojo Kwikset UltraMax

La mayoría de los dueños de una casa saben que es una buena idea para reemplazar o volver a introducir las cerraduras cuando compran un nuevo hogar de segunda mano. La extracción del cerrojo antiguo es bastante fácil, pero puede ser un poco difícil si usted tiene un cerrojo Kwikset UltraMax. El cerrojo tiene una placa de rosa que puede ocultar los tornillos de montaje. Afortunadamente, encontrarás que la eliminación de la placa de rosa es fácil si sabes como llegar a él. Si tienes un destornillador y un clip de papel o un punzón, podrás ser capaz de eliminar el cerrojo de seguridad en tan sólo unos minutos, como Cerrajeros te damos los detalles en este caso concreto.

Colócate frente a la media dentro de la cerradura. Mira el eje que conecta el dedo pulgar de vuelta pestillo al chasis interior y localice el pasador que lo sujeta en el eje.

Utiliza un clip de papel o un punzón para hacer estallar el pasador hacia fuera del eje y quite el pestillo de pulgar-turno. Retira la placa de rosa que se encuentra debajo de la traba haciendo palanca suavemente con un destornillador de punta plana.

cerrojo kwikset

Utiliza el destornillador para quitar los dos tornillos de montaje. Estos tornillos conectan las dos mitades del chasis. Sujete el chasis interior con una mano y el chasis fuera con la otra mano. Tira de las dos mitades de separar.

Abre la puerta para que pueda ver el borde. Retire los dos tornillos de cabeza que sujetan el conjunto del pestillo en su lugar. Deslice el pestillo hacia fuera del borde de la puerta.

Coloca todos los tornillos y componentes cerrojo en un recipiente para que pueda realizar un seguimiento de ellos. Si planeas reemplazar el hardware con los nuevos accesorios, considere donar sus viejos bloqueos para Hábitat para restaurar las instalaciones de la humanidad, para que puedan ser reutilizados.

Para más información, contacta con nuestros Cerrajeros en Málaga económicos.