Desmontar una cerradura de seguridad

cambiar cerraduras seguridad

Pasos para desmontar una cerradura de seguridad

El desmontaje de una cerradura de seguridad es un paso necesario cuando se reemplaza una vieja cerradura de seguridad con una nueva. Es una buena idea prestar atención a lo que está haciendo para eliminar el viejo cerrojo si va a sustituir por un nuevo cerrojo de seguridad de la misma marca. Incluso si estás cambiando las marcas, la mayoría de las cerraduras se conforman de manera similar.

Las diferencias pueden ser menores, por lo que si va a reemplazar una vieja cerradura, desmontar el cerrojo de seguridad existente será lo inverso al de la instalación de la nueva. Como Cerrajeros en Málaga 24 horas que somos te lo detallamos todo.

De este modo, lo primero será aflojar los tornillos de montaje cerrojo desde el interior de la cerradura con un destornillador. Tira de la unidad de muletilla de distancia desde el interior de la puerta, seguido de la unidad de cilindro exterior desde el exterior de la puerta. Coloca las piezas retiradas de la puerta y la jamba de la puerta sobre un trapo de tela. Tu puede ser bastante sucio de sus años de uso.

Retira el anillo adaptador con el destornillador si hay uno presente. Quita los tornillos de la placa frontal pestillo cerrojo en el lado de la puerta con el destornillador. Tire de la placa frontal fuera de la puerta. A continuación, utilice el destornillador para apretar el conjunto de pestillo cerrojo de la puerta.

cambiar cerraduras seguridad

Desenrosca la placa de la huelga de la jamba de la puerta. La placa de la huelga puede ser pegado a la pintura a fin de utilizar un destornillador para ayudar a quitar la placa de la huelga, si es necesario. Recuerde que somos Cerrajeros en Málaga 24 horas con 15 años de experiencia.

Limpia la suciedad de las manos con un trapo hasta que tenga la oportunidad de lavarlos.

En el caso de que esté atascado tendrás que quitar los tornillos que sujetan la placa frontal cerrojo en la parte interior de la puerta con un destornillador. Algunas cerraduras ocultan los tornillos detrás de una placa de cubierta. Encuentra la costura entre la placa de cubierta y el resto de la cerradura de seguridad. Haz palanca en la placa de la cubierta con un destornillador de punta plana para acceder a las cabezas de los tornillos.

Tira de la placa frontal interior de la puerta y empuje la placa frontal exterior de la puerta con uno de los destornilladores.

Inserta un destornillador grande de cabeza plana en el agujero semicírculo en el pestillo de cerrojo en el interior de la puerta. Gira el destornillador hacia la izquierda para soltar el pestillo de la jamba de la puerta. Si es necesario, sujetar un par de pinzas de presión alrededor del mango del destornillador para agregar apalancamiento adicional.

Abra la puerta una vez que desenganchar el cerrojo. Quita los tornillos que sujetan la placa de cierre hasta el borde de la puerta con un destornillador y tire del conjunto del pestillo cerrojo de la puerta.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…