Restaurar un picaporte realizado en bronce

REPARAR picaporte

Pasos para restaurar un picaporte realizado en bronce

El repintado o la restauración de los pomos de las puertas de bronce viejas y rayadas dará a su hogar un aspecto sutil y elegante sin el coste de la compra de nuevos pomos para las puertas. Una amplia variedad de pinturas metálicas y no metálicas están disponibles para cubrir el bronce después que la capa de barniz de laca este estropeada.

La pintura de plata, diseñado para cubrir electrodomésticos, está disponible en tiendas de suministros de pintura y agregará una mirada contemporánea a pomos de las puertas antiguas. Por otro lado, la pintura en negro o blanco mate también actualizará pomos de latón. Imprimaciones de látex, pinturas y capas finales cubrirán latón y metal. Así que, una vez tengas claro qué tipo de pintura en este sentido quieres tener en tus picaportes restaurados, como Cerrajeros Málaga profesionales te adelantamos lo siguiente.

Aflojar el pomo de la puerta con un destornillador. Separe todas las piezas de la perilla de la puerta. Lave las piezas en el fondo con agua y jabón en el cubo de plástico. Seque los pedazos a fondo con un paño suave o la nueva pintura no se adherirá.

Retire cualquier grano de lijado con un trapo pegajoso. Coloca las piezas en una lona y pintarlos con pintura de imprimación de látex utilizando un pincel de espuma. Deje que la imprimación seca durante cuatro horas.

Pintar las piezas con pintura de látex con un pincel de espuma. Dejar secar la pintura durante cuatro horas. Pintar las piezas con una clara capa superior de látex utilizando un pincel de espuma. Dejar que la capa final seco durante 1 hora. Repita tres veces. Deje que el cura picaporte durante tres días antes de volver a montar las piezas y atornillar de nuevo en la puerta.

Para llevar todo este proceso a cabo recuerda que necesitarás la ayuda de un destornillador, trapos suaves, una cubeta de plástico, pintura y más.

En el caso que lo que busques sea oscurecer el latón de la manila cabe decir que las puertas con herrajes de bronce tienden a hacer que una habitación parezca vieja y anticuada. Renueva el mecanismo de color oro-oscuro con pintura metalizada o mate aerosol. Para ello, puede rociar o pintar el mecanismo de un color completamente nuevo o utilizar una técnica de la pintura del faux que resiste y se impartirá una pátina antigua. La transformación de sus pomos de las puertas brassy, bisagras y manijas de cajones pueden ayudar a actualizar su hogar y darle un nuevo aspecto.

Pues bien, en tal caso lo primero será retirar el mecanismo de latón chapado de puertas, armarios y cajones con un destornillador. Limpia el mecanismo de latón en un cubo de detergente para lavar platos con jabón y agua tibia. Utiliza una almohadilla de lana de acero y cepillo de cerdas duras para fregar la suciedad grasa y la suciedad del metal. Seque el mecanismo bien con una toalla limpia.

REPARAR picaporteSi lo consideras necesario con el papel de lija de grano 150 ponte manos a la obra para raspar la superficie para mejorar la adherencia de la pintura. Limpia el mecanismo con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier partícula de polvo.
Coloca las piezas de latón chapado en lo alto de una lona de plástico al aire libre si el tiempo lo permite. Si estás pintando el interior, abra una ventana para permitir la ventilación de aire fresco.

Agitar el spray de imprimación puede; sostener la lata de 6 a 8 pulgadas de distancia de la superficie del hardware, y usar de nuevo y adelante movimientos de barrido de aplicar la imprimación. Deje que la imprimación se seque al tacto, por lo general una o dos horas.

Rocía la pintura sobre el mecanismo imprimado, utilizando movimientos de barrido ancho, para aplicar de manera uniforme una ligera capa de pintura. Deje que la pintura se seque por 24 horas. Aplica una segunda capa de pintura en aerosol y deje que se seque otras 24 horas.

Para lograr una pátina desgastada, utiliza una pequeña esponja mojada en una piscina de bronce u otro de pintura en aerosol de color claro para dar unos toques sobre el hardware pintados a oscuro.

Si lo que necesitas es quitar el óxido directamente tendrás que quitar el hardware de cobre amarillo de su alojamiento. Coloque los tornillos que unen en un lugar seguro donde no se pierden durante el proceso de limpieza. Mida 1/2 cucharada de líquido lavavajillas y se vierte en un cubo de 1 galón. Llene el cubo con agua muy caliente. Revuelva hasta que el líquido de lavaplatos se disuelve completamente. Asegúrese de que el agua es muy caliente, pero no hirviendo, ya que sus manos entren en contacto con él durante el proceso de limpieza.

Coloca el mecanismo de cobre amarillo en el cubo de agua jabonosa. Frote vigorosamente con un cepillo. Preste especial atención a cualquier rincones o tallas decorativas con empañar el interior. Enjuague el hardware con agua limpia y caliente.

Sumerge la esquina de una toalla plegada en vinagre blanco destilado hasta que se satura. Pulse en la sal de mesa por lo que se adhiere a la tela empapada en vinagre. Frote el hardware de latón con el extremo salado de la tela. Vuelva a aplicar la sal ya que se disuelve.

Mantén frotando el mecanismo de cobre amarillo con la toalla con costra de sal hasta que los ascensores deslustre y el metal adquiere un aspecto brillante. Humedezca un bastoncillo de algodón en vinagre y sal. Frote la punta del hisopo de algodón en las tallas o rincones decorativos para abordar con mayor eficacia el empañar el interior.

Artículo relacionado:

Lava el mecanismo en agua caliente y jabón para eliminar el residuo de sal. Seque el mecanismo con un trapo limpio y seco. Pulir con aceite de limón para mejorar el brillo y repeler el agua, que mantendrá el mecanismo de desarrollo de empañar de nuevo.