Instaladores Placas Solares Málaga

 Instaladores Placas Solares Málaga disponibles para atenderte a cualquier hora del día. Nuestro equipo de expertos en la instalación de placas solares es el más indicado para ayudarte por múltiples motivos que te describiremos más adelante. Por ahora, es importante que nos enfoquemos en algo esencial: ¿por qué instalar este tipo de sistema en tu hogar o negocio?

Debemos destacar que la energía solar ha sido empleada en múltiples hogares y negocios gracias a sus excelentes beneficios. Y es esta la principal razón por la que te recomendamos cambiar tu red eléctrica por esta. Sus principales ventajas son:

  • Es una fuente de energía renovable
  • No genera contaminación ambiental
  • Es económica
  • Puedes obtener beneficios sociales enviando la energía sobrante de tu instalación de autoconsumo a una red eléctrica
  • El sistema es de fácil instalación
  • Su vida útil puede ser extensa
  • Generarás una fuente de desarrollo sostenible

Y si continuamos la lista de beneficios, puede que no terminemos hoy. Así que, no lo pienses dos veces. Nuestro equipo de expertos cuenta con una amplia experiencia y está dispuesto a ofrecerte la instalación paneles solares duraderos y en excelente estado. Contáctanos para solicitar pronto una cotización del servicio, te invitamos a ver más servicios de reparación.

Empresa de instalación de placas solares en Málaga

Presupuesto de instalación de placas solares en Málaga

Estimar el presupuesto de instalación de placas solares en Málaga es una de las tareas que ejercemos en nuestra empresa. Pero antes de profundizar en este sentido nos vemos en la necesidad de informarte quiénes somos. Somos un equipo de especialistas en el servicio de instalación de placas solares en todo tipo de hogares.

Tenemos ya 25 años de trayectoria en el sector de energía solar y asegurándonos de que las placas fotovoltaicas incorporadas en cada hogar sean las opciones más óptimas para ese hogar. Es esencial contar con expertos que tengan experiencia comprobable en el sector, de manera que, puedas asegurarte de obtener un trabajo seguro y duradero.

Por otra parte, nuestros instaladores placas solares Málaga siempre ofrecen piezas de excelente calidad en cada uno de los servicios de instalación. Jamás verás una pieza de segunda mano que lleve nuestro sello. Nuestros expertos cuidan del cliente y de que el mismo obtenga siempre lo mejor. Estamos más que calificados para ofrecerte este servicio, certificados legalmente y más. Llámanos.

Precio de instalar placas solares en Málaga.

Precio instalación placas solares Málaga

Mucho puede variar el precio de instalar placas solares en Málaga. Especialmente si lo consultas en distintas empresas, ninguna de ellas va a coincidir entre sí. Cada una maneja sus costes de acuerdo con múltiples criterios como:

  1. El área de instalación
  2. El nivel de radiación solar
  3. El coste de los materiales a utilizar
  4. El tipo de vivienda en el que se desea incorporar este sistema

Y otros criterios más. Como referencia, podemos informarte que el coste medio de una instalación fotovoltaica oscila los 300 a 400 euros por metro de placa instalada. Aun así, te recomendamos que nos contactes para determinar cuál será el presupuesto personalizado para tu situación en específico.

Nuestro equipo completo de instaladores placas solares Málaga siempre piensa en todos los beneficios que obtendrás y está preparado para ofrecerte un presupuesto económico.

Llámanos para solicitar pronto una inspección exhaustiva del espacio disponible en casa y así fijaremos nuestro presupuesto con mayor transparencia. Si es lo que buscas, cuenta con nosotros.

¿Por qué elegir nuestra empresa?

Instaladores paneles solares en Málaga

Nosotros podríamos decir maravillas para explicar ¿por qué elegir nuestra empresa? Aun así, nos centraremos en comentarte tan solo las características que hacen que nuestro servicio sea catalogado como ejemplar.

Especialización

Una característica con la que no muchas empresas cuentan. Nuestro equipo de expertos tiene formación profesional. Todos se encuentran certificados profesionalmente y con sus certificados vigentes.

Materiales

Jamás verás en tu sistema de placas solares un inversor eléctrico de mala calidad. Deseamos ser la opción número 1 en el sector y es por ello que, nuestros expertos siempre se encargan de proporcionar materiales y componentes de excelente calidad.

Satisfacción

Nuestros instaladores placas solares Málaga siempre miden la satisfacción de cada uno de los clientes. Porque para nosotros es de alta relevancia saber qué piensas y opinas sobre el servicio que te hemos ofrecido. Obtener tu feedback nos ayudará a mejorar.

Rapidez

Trabajar con rapidez es una de las tareas que mejor se nos da. Nos ocuparemos únicamente de tu sistema de placas solares. No consideraremos atender a otros clientes a menos que nuestro equipo técnico instalador de placas solares haya culminado el trabajo al que se comprometió contigo.

Gestión de licencias y trámites

No hay nada más estresante que lidiar con papeleo a última hora o de urgencia. Nuestros técnicos se asegurarán de que cuentes con toda la documentación necesaria para incorporar este nuevo sistema a tu hogar.

Precio

Reducir nuestro beneficio para ofrecerte un servicio más económico no será un problema. En el presupuesto, tanto en el kit de placas solares hasta la mano de obra pueden tener una reducción del coste. Todo para que disfrutes del mejor sistema energético.

¿Cómo trabajamos en nuestra empresa de placas solares?

Reparación placas solares en Málaga

Si deseas saber ¿cómo trabajamos en nuestra empresa de placas solares? Nosotros nos encargaremos de dejarlo claro a través de tres características fundamentales que describiremos a continuación.

Escuchamos tus necesidades

Tener un proyecto de energía solar puede ser estresante, especialmente si no se tiene idea de cómo instalarlas. Es por eso que acudes a nosotros y nosotros como excelentes expertos, podemos asegurarnos de que te sientas escuchado en todo el proceso de instalación y que lo que estamos ofreciéndote, de verdad se adapte a lo que imaginabas.

Presupuestamos tu proyecto

Establecer costes es una parte indispensable en todo tipo de trabajo y este no está exento de ello. Nuestros especialistas detallarán el coste de todos los componentes como: baterías, inversores, cableado y más y te lo detallará en el presupuesto personalizado que has solicitado a nuestro equipo.

Instalamos las placas

¿Has aceptado el presupuesto ofrecido? ¡Es hora de ponernos manos a la obra! Nosotros somos quienes nos encargamos de la ejecución del proceso de instalación una vez que nos notifiques que estás de acuerdo con el presupuesto.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies