Empresa de reformas integrales en Málaga

Reformas Integrales Málaga, expertos con una gran cualificación profesional, para trabajos de construcción, sobre todo de reformas integrales, con las mejores tarifas de la provincia y más de 30 años de experiencia.

Empresa de reformas integrales en Málaga

En nuestra Empresa de reformas integrales en Málaga cuando nuestros clientes nos soliciten, les garantizamos un trabajo de primera calidad, es decir; buen acabado, un trabajo limpio, responsable, rápida acción. Todo lo que desees y buscas está en nuestra empresa.

reformas malaga

Todos nuestros empleados, desde el albañil hasta el arquitecto están muy bien capacitados con 30 años de servicio incluido, en los diferentes sectores de la construcción, incluyendo ensamblaje, renovación y reformas más que todo integrales. Estamos disponibles las 24 horas del día, no hay ningún tipo de limitación al solicitar o necesitar de nuestros servicios en la ciudad de Málaga, pues no hay nada que nuestros trabajadores no puedan renovar.

reformas malaga

Conoce nuestra empresa de reformas integrales

Somos la Empresa de reformas integrales en Málaga por excelencia con mayor presupuesto el cual hace que cada billete que has invertido en nosotros y tu hogar valga la pena, y que otros presupuestos que podrías encontrar en otras empresas de reformas integrales los descartes.

Si necesitas ayuda para poder innovar mucho más eficientemente tu casa y con rapidez, no debes de preocuparte, ya que nuestro servicio es completo, abarcando todas las horas del día para tu deleite.

Al usted solicitar nuestros servicios puede contar con la puntualidad que nos caracteriza durante los 30 años de experiencia que poseemos en el área de reformas integrales en Málaga.

Nuestro catálogo es rico en diversidad en cuanto a precios y flexibilidad de presupuesto se trata. Tenemos la singularidad de tener en nuestra posesión precios altamente competitivos y beneficiosos para cada uno de nuestros clientes que requieren nuestra ayuda. Estos precios y presupuestos no podrán ser encontrados en otra empresa de reformas integrales en Málaga.

Nuestros trabajadores están atentos las 24 horas del día ante cualquier tipo de situación que se presente en tu hogar. ¿Necesitas darle un giro a tu hogar? ¿Deseas darle un respiro a tu casa? ¿Quieres mejorar la apariencia de tu hogar, haciéndola acogedora y a tu gusto?

Pues en nuestra empresa de reformas integrales en Málaga podrás encontrar todo esto y más. ¡Contáctanos ya! Te esperamos con mucha disposición.

reforma carpinteria

Consejos para seleccionar una empresa de reformas

Las reformas integrales, así como cualquier tipo de renovación que se proyecte en tu hogar e inclusive, en tu negocio, debe de requerir una empresa en conjunto con un equipo de técnicos exclusivamente cualificados, de primer grado que puedan ofrecerte la mejor renovación, de primera calidad y con una atención especial. Es por ello, que, a la hora de seleccionar una empresa de reformas no puede ser cualquiera.

En este caso, debemos de destacar la importancia y el cambio que hará que acudas a nuestros servicios, se localiza en provincia de de Málaga. Te atenderemos con un equipo de empleados y obreros totalmente expertos, con la preparación adecuada con 30 años de experiencia en el sector de las construcciones.

Podemos remodelar tu interior, así como construir una nueva plaza para tu casa, en cualquier habitación para que sea de tu agrado ¡Y con el mejor presupuesto!

Nuestra empresa de reforma integral en Málaga, te ofrece las opciones más adecuadas, solicitando sin ningún tipo de compromiso el presupuesto, así como expresarnos tus ideas o proyectos que desees aplicar en tu hogar, dando la transformación necesaria.

Como fuimos destacando, una buena empresa de reformas integrales debe poseer aspectos básicos para que el cliente opte por seleccionarlos, como lo son, buenas referencias, un servicio puntual, honesto, respetuoso, así como ajustado a tu bolsillo.

A continuación, te presentamos los consejos infalibles para que selecciones la mejor empresa de reformas integrales en Málaga:

1.   La empresa debe de tener clientes honestos:

El primer consejo que dará inicio a esta lista será que, lo más vital para que podamos empezar con la selección de nuestra empresa de reformas integrales en Málaga es conocer los comentarios de sus clientes ante ese servicio.

¿Es un servicio puntual? ¿Te ofrece buenos términos? ¿Logran renovar perfectamente y como los clientes gustan? todas estas incógnitas pueden ser resueltas con ayuda de sus principales clientes.

Muchas veces acudimos a dicha empresa por conocidos que la han probado, si es así, trata de preguntarle sobre el servicio y qué tan bueno es. Al mismo tiempo, puedes buscar esa empresa en su página web e indagar si poseen una sección de comentarios, donde puedas tener referencia de qué tipo de servicio es.

Estas empresas están esparcidas por sitios de opiniones, en donde las personas que la han seleccionado expresan su gusto o disgusto. A partir de esos criterios podrás inclinarte más o no por ese negocio de reformas.

También, otras páginas web de las empresas de reformas exponen audiovisuales como videos acerca de los trabajos que ejercen sus técnicos, como una manera para que el cliente tenga evidencia de su buen servicio. No obstante, tenemos que advertirte que esas imágenes o videos no son la mejor prueba para elegir a una empresa de reformas en Málaga.

2.   ¿Te favorece el presupuesto de la empresa?:

Lo primero que deberás hacer, y el cual es una buena recomendación, es hacer tu propio presupuesto. Es decir, cuánto estás dispuesto a pagar por la renovación, dependiendo de si es una reforma integral o completa.

Luego, a la empresa a la que estás inclinada a recurrir, solicita su lista del presupuesto o el presupuesto que les parezca en función de la reforma que le harás a tu casa.

¿Crees que te conviene? ¿Es favorecedor? Trata de comparar tu propio presupuesto y el suyo, reflexiona si estás dispuesto a invertir en tal presupuesto o precio.

En caso de que te parezca un coste muy elevado, exagerado o que en otras instancias, el presupuesto no te favorezca, trata de indagar más en otras empresas que puedan ofrecer unos mejores presupuestos o que se acercan al tuyo.

Gracias a estas comparativas, podrás garantizar que el servicio al que recurriremos no nos solicite una cantidad exorbitante de dinero. Cabe destacar que no puedes confiar de empresas de reformas integrales que te ofrezcan precios o presupuestos demasiado bajos, ya que puede repercutir en actividad sospechosa.

3.   Haz un pequeño listado de tus empresas:

No solamente debes quedarte con una sola empresa. ¡Debes de poseer un listado como mínimo un Top 5 de las empresas que más te beneficien!

Con esto puedes ir catalogando dependiendo del presupuesto que tengas, los precios que te han ofrecido por la reforma, qué tanta confianza te inspira sus técnicos, ¡Y demás!

Lo bueno es que las tengas anotadas o en mente y puedas de esta manera, decidirte finalmente por una más adecuada a tu proyecto, descartando las otras opciones.

Tenemos que mencionar y recalcar, que, en caso de que no encuentres buenas o viables empresas de reformas integrales en Málaga, nosotros podemos proveerte de un servicio bastante completo. Con técnicos de más de 30 años de experiencia, así como una administración y atención al cliente que te socorre las 24 horas del día en tal caso de que necesites una reforma inmediata en tu hogar, así como una renovación.

Poseemos beneficiosos y prometedores presupuestos, así como precios que muchos de nuestros mayores clientes han halagado y por ello, han decidido escogernos como su empresa de reformas integrales en Málaga. ¿Qué esperas para contactarnos? ¡Estamos disponibles para ti las 24 horas del día!

4.   ¿Estás de acuerdo con sus términos de condiciones?:

Otra recomendación igual de importante es saber si las condiciones que nos están aplicando la empresa de reformas integrales nos parece adecuado a lo que buscamos.

En muchos casos, la empresa te dicta las condiciones de trabajo que poseen antes de poder llegar a tu hogar y empezar con la reforma, pueden ser varias condiciones o términos así que es cuestión de ti aceptar estos o no.

También, en caso de aceptarlos puedes requerir que esos términos te los pasen por escrito, esto, como una prevención en caso de que haya un giro de último minuto, teniendo como evidencia el documento con las condiciones. Ante cualquier inconveniencia o eventualidad, podrás recurrir a este documento.

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Cuando optamos y decidimos que vamos a hacer una renovación en nuestro hogar, ya sea por motivo urgente o por ampliar nuestra morada, es necesario que sepamos que, ante cualquier tipo de proyecto constructivo se destina una cierta cantidad de dinero. En muchas ocasiones, supone una gran inversión, ya que implica renovar o re acondicionar nuestro hogar para que este sea mucho mejor.

Luego de definir los aspectos o recomendaciones para seleccionar una empresa de reformas integrales, sin dudas debemos destacar los precios “Desde-Hasta” de cuanto, aproximadamente cuesta hacer cualquier tipo de reforma integral en Málaga.

Debemos recordarte que estos precios son aproximaciones, ya que cada empresa se compone de distintos catálogos de precios, unos mejores y otros que exceden el límite.

Hay que aprovechar este momento para mencionarte que nuestra empresa de reformas integrales en Málaga además de poseer técnicos de grado superior, cualificados en el área de la construcción incluyendo la renovación de hogares con más de 30 años de experiencia. Poseemos unos precios realmente buenos, decentes y justos para que puedas disfrutar de una reforma integral de primera calidad.

Sin más dilación, dependiendo de la zona a la cual vas a reformar, se hallan diferentes tipos de precios aproximados, muchas veces, este tipo de reformas se le denomina como “Partidas”.

Por lo general, una empresa de reformas integrales en Málaga, por la instalación de un techo falso podría cobrarte 1.700 Euros. En cambio, si hablamos de sectores como la Carpintería, podrías tener que invertir 3.000 Euros.

En cuanto a zonas concurridas como el Baño, 3.150 Euros, en la cocina, puede llegar a los 4.500 Euros. Como verás, ciertas zonas pueden ser aumentadas o disminuidas, más económicas o más costosas.

No obstante, también tenemos que destacar que, una reforma de un Hogar en general, puede llegar a los 35.000 Euros. Estos pueden incluir los diferentes tipos de reformas como la cerrajería, decoración o pintura. Sin embargo, eso depende de la empresa de reformas integrales a la cual acudas.

En ocasiones, te encontrarás empresas las cuales, te van a incluir los materiales necesarios, y, de primera calidad, por ende, el precio podría verse incrementado exponencialmente.

Por el contrario, otro tipo de empresas te dan la opción de elegir o no libremente si tú estás dispuesto a comprar los materiales o deseas que te vengan incluidos. Hoy en día, la mayoría de los clientes prefieren comprar los materiales que les estipulan los técnicos para que de esta manera el precio no les sea incrementado.

Sin embargo, nosotros somos una muy completa empresa, con el mejor servicio 24 horas, acompañado de un excelente y óptimo catálogo de precios que puedes solicitar.

Como podrás observar, somos una empresa de reformas integrales en Málaga la cual posee un buen historial de presupuestos, prometedores los cuales te garantizarán disfrutar no solo de un buen servicio, totalmente completo y justo, sino de una atención totalmente especial, exclusiva en cada uno de nuestros clientes.

Si estás interesado en saber sobre nuestros precios y la manera en que nos desenvolvemos con los grandes presupuestos. No te olvides de contactarnos y elegirnos como tu empresa de reformas integrales ubicada en Málaga por excelencia.

Tipos de reformas que se pueden realizar

Al pensar en reformas, renovaciones o rehabilitación de viviendas, no podemos pensar siquiera en Tipos de reformas que se pueden realizar, ya que, es común que muchos pensemos que no engloba nada más que construcción o demolición de zonas de la casa.

Pero, te sorprenderá saber que, actualmente se hallan varios sectores o tipos de reformas que puedes elaborar en conjunto o separado.

Según sean tus necesidades, podrás optar por una reforma eléctrica, ¿Necesitas que tus puertas obtengan un cambio de cerrojos, o quizás candados y métodos de seguridad? Entonces la reforma de cerrajería es lo que requieres.

No obstante, no se detienen allí ¡Se hallan incluso más! Y, debemos destacar que nuestra Empresa de reformas integrales logra abarcar con éxito todo tipo de reformas que necesites incluir o intervenir en tu hogar.

A continuación, te vamos a explicar cada uno de los tipos de reformas existentes, las cuales puedes aplicar todas en uno, o, por el contrario, individualmente, todo dependerá de lo que tu casa necesite para que logre la transformación de un verdadero hogar:

Albañilería

–       Albañilería:

Entre las fases por la cual tiene que pasar toda reforma, nos hallamos con una de las más importante, y la que, por así decirlo, puede abrir paso a otro tipo de reformas de igual importancia, y esta es la Albañilería.

Y, el tipo de reforma de Albañilería, logra desarrollar adecuadamente el proceso para lograr la innovación en la zona específica de tu hogar o, por el contrario, completamente.

En los trabajos de Albañilería se logra cumplir con una serie de plazos y sectores. Estas pueden ser elaboradas o pueden intervenir en el proceso de rehabilitación de la vivienda. Desde nivelaciones de suelo, las cuales se emplean para que la base de la zona esté lo más uniforme posible al igual que esté sólida y habitable, hasta el reemplazo o sustitución de estructuras.

Estas, con el paso del tiempo, y el uso, pueden verse afectadas por el primer mencionado, causando su deterioro, y por ende, teniendo que reemplazar su estructura parcial o completamente para asegurar una mejor longevidad en el hogar.

Al mismo tiempo, podemos encontrar la reafirmación de estructuras alrededor de la casa, o en cierta parte de esta, con el objetivo de que nuestra casa pueda resistir el mayor tiempo posible, y en perfectas condiciones.

También podemos observar que se hallan trabajos como la construcción de tabiques de la casa, organizar e instalar conductos por donde será desplazados el agua con el uso de tubos, así como cableados de electricidad para este servicio básico.

reforma electricas

–       Reformas eléctricas:

Uno de los tipos de reformas más importantes si deseamos un buen desarrollo en nuestra propia casa, es la electricidad. Cuando los primeros pasos para la rehabilitación de tu hogar, los técnicos, cualificados para manejar los cables y extensiones eléctricas precavidamente, tienen el trabajo o tarea de ubicar el sistema de cableados. Con el objetivo de que pueda llegar a la o las zonas deseadas de la casa para poder disfrutar de este tipo de servicio.

No únicamente para obtener luz artificial por las noches, también para emplear electrodomésticos y otros artículos necesarios para la vida en nuestra casa.

A su vez, el técnico debe de asegurarse que la posición en la que estén los cables de la casa (Ya sea nuevos o antiguos) no se vea comprometido, causando un cortocircuito o una situación de alto riesgo.

La posición en la que tienen que estar los cables debe ser ideal para que pueda fluir por todos los cables al igual que esta primera llegue a los enchufes necesarios.

Reformas de tipo carpintero

–       Reformas de tipo carpintero:

Cuando optamos por una reforma carpintera, por supuesto que lo primero que se nos viene a la mente son los trabajos con madera, no obstante, esto va mucho más que elaborar muebles a medida para tu hogar con este tipo de material.

Las tareas de carpintería pueden componerse de la ubicación, elaboración, creación y posterior instalación de artículos importantes de la casa, como lo son los marcos para puertas o ventanas de madera, o la instalación de las primeras mencionadas.

Reformas decorativas

–       Reformas decorativas:

La decoración normalmente, sucede luego de todos los procesos anteriores, así como de la reforma de tipo Pintura. En él, podremos notar que la tarea principal es emplear el espacio seguramente vacío y colocar de manera estratégica o a nuestro gusto los muebles que hemos solicitado, comprado o inclusive, mandado a hacer con ayuda de un profesional.

reforma fontaneria malaga

–       Reformas fontanería:

En el sector de la fontanería, llegaría la intervención de las tuberías para el agua, o el gas, el técnico o fontanero, debe de instalar estas para hacer llegar el agua y los principales servicios del hogar. Y, en el caso de que la casa posea tuberías, el fontanero puede encargarse de verificar que no haya una posible fuga por motivos del deterioro.

reforma cerrajeria

–       Reformas para la Cerrajería:

En el momento en que las puertas del hogar se hayan instalado, es apropiado contactar con un cerrajero en caso de que el servicio de reformas no cuente con uno, aunque, por lo general un técnico provee este servicio en la misma empresa de reformas en Málaga.

Las reformas en cerrajería podrían ser el cambio de los cerrojos, o cilindros en el cual están compuestos estas, ya sea porque están oxidadas, necesitan ser reemplazadas o, se necesiten de cerrojos o cilindros nuevos.

Ayudas disponibles para reformar una vivienda en España

Actualmente, podremos encontrar miles de ayudas a organizaciones que pueden beneficiarnos a la hora de renovar nuestro hogar. No obstante, la que es más recurrida este año 2020 es el Plan Estatal de Vivienda, finalizando oficialmente en el 2021. Con este Plan, los individuos que viven en apartamentos ya sea en conjunto o individualmente podrán solicitar ayuda para que su exterior o interior sea rehabilitado.

En este plan podremos encontrar buenas ayudas en caso de que necesitemos de una mano amiga ese año para arreglar las reformas pendientes. Si tienes curiosidad por esta ayuda, te deberás de dirigir a su página oficial para que así puedas informarte y conocer los requisitos por e cual debes presentar.

¿Cuánto se tarda en hacer una reforma completa?

En general, una reforma completa puede tardar de 3 a 4 meses, dependiendo claro, del tipo de empresa, la rapidez de sus trabajadores, así como los eventos que puedan surgir a lo largo del proceso, ya sea procedente de los técnicos o del mismo cliente, véase como una pausa de la reforma, o una eventualidad que perjudique esta, y por ende, tenga que alargarse el plazo.

¿Cuánto vale el metro cuadrado de reforma?

Si nos guiamos de aproximaciones, el metro cuadrado de reforma puede valer, un mínimo de 400 euros y un máximo de 600 euros. Por lo general, una reforma por metro cuadrado de nivel o calidad media, puede oscilar entre los 500 Euros.

¿Cuánto puede costar la reforma de un piso de 90 metros?

Eso dependerá de la empresa, no obstante, el máximo que puede costarte una reforma en un piso de 90 metros son de 23.100 Euros. El máximo al que puede llegar este precio es de 37.000 Euros aproximadamente.

¿Cuál es el IVA de una reforma?

El IVA es aquel que se refleja en la factura y este es de 10%.

Última Modificación