fontaneros malaga

Fontaneros Málaga informa que, si usted está tratando con un problema de reparación de tuberías de emergencia, una obstrucción de drenajes molestos o una nueva renovación, nuestros técnicos de fontanería calificados en Fontaneros en Málaga están aquí para ayudar. Nuestros técnicos entrenados profesionalmente irán a su hogar o negocio para traerle servicios de profesionales de fontanería honestos y confiables.

¿Se ha atascado el fregadero de la cocina? ¿La cisterna gotea? ¿Necesitas cambiar el grifo de la ducha? ¿Tienes una fuga de agua en el baño y no sabes qué hacer? Llama a nuestros expertos.

Te ofrecemos la solución más rápida a cualquier problema o avería relacionado con fontanería. Somos profesionales especialistas con una amplia experiencia en el sector.

Entre los servicios más solicitados, podemos destacar los siguientes:

  • Reparación de grifos
  • Tubería no traga
  • Instalación fontanería
  • Remodelaciones de alcantarillado
  • Boletín de instalación de agua potable
  • Grifo pierde agua
  • Reparación de válvulas
  • Servicios de fontanería las 24 horas
  • Eyectores de aguas residuales
  • Fontaneros urgentes expertos en averías de fontanería
  • Mi grifo gotea
  • Instalar triturador de alimentos
  • Los mejores fontaneros en Málaga
  • Limpieza de alcantarillado

Podemos realizar con las mayores garantías cualquier tipo de instalación o reparación de fontanería en viviendas de todo tipo, comunidad de vecinos, comercios o empresas. Siempre ofreciendo los trabajos de mayor calidad, con los presupuestos más ajustados y el compromiso de realizar el servicio siempre en el plazo acordado.

Fontaneros Málaga siempre está a tu disposición. Trabajamos las 24 horas del día y los 365 días del año para ofrecer un servicio eficiente a nuestros clientes. Nos encargamos de la reparación fugas de agua, los desatascos de tuberías  y la instalación de bañeras.

fontanero barato en málaga

Empresa de fontaneros en Málaga

Contratar una empresa de fontaneros en Málaga como la nuestra te permitirá tener la tranquilidad de trabajos realizados por personal altamente capacitado y que te ofrecerán garantía por los trabajos realizados. Tenemos más de 30 años al servicio de la comunidad, ofreciendo un servicio rápido, seguro y totalmente confiable. No dejes las reparaciones de fontanería en manos inexpertas. Llama a fontaneros Málaga, somos la mejor alternativa al precio más barato de la ciudad.

Realizamos cualquier tipo de instalación de fontanería en cocinas, baños, incluyendo instalaciones especiales para bañeras hidromasajes. También contamos con especialistas dedicados a la instalación de sistemas de calefacción, centrales o individuales.

Si necesita un fontanero de confianza, rápido, eficaz y económico, no lo dudes, somos lo que estás buscando. Somos profesionales cualificados para realizar cualquier tipo de reparación e instalación de fontanería en viviendas, naves industriales, comercios o bloques de pisos, siempre ofreciendo garantías de un trabajo excepcional.

Contamos además con una amplia experiencia en el sector de la fontanería y todos nuestros técnicos están altamente cualificados y acreditados para cada trabajo que realizan. Dominamos todas las técnicas, desde las más tradicionales a las más modernas e innovadoras, porque estamos siempre muy pendientes de cualquier novedad que surge en nuestro campo profesional para poder aplicarla a nuestro trabajo diario cuanto antes. Somos Málaga fontaneros 24 horas.

Si notas que tu facturación de agua se incrementa, contacta con fontaneros Málaga, seguramente la tubería tiene una rotura y estas perdiendo grandes cantidades de agua sin notarlo. Nos encargaremos de realizar una inspección y determinar el lugar de la fuga de agua. Contamos con herramientas y equipos especializados para ello, así que rápidamente solucionaremos tu problema. Los mejores fontaneros Málaga 24 horas.

Recuerda, cuando necesites un fontanero de confianza, no lo dudes, llámanos. Nuestros técnicos realizarán el trabajo que necesitas con eficacia, rapidez y profesionalidad. Tanto si se trata de una pequeña avería como si se trata de una instalación completa. Siempre quedarás completamente satisfecho, no tenemos competencia en nuestro sector y lo demostramos cada día y en cada trabajo.

Fontanero Málaga capital

Fontanero Málaga capital realizamos todo tipo de trabajos del sector de fontanería, desde instalaciones a reparaciones y labores de mantenimiento. Entre nuestros servicios se encuentran desatascos, reparación de roturas y fugas de agua, mantenimiento y cambio de bajadas y ascendentes, cambios de sanitarios y grifería o trabajos de saneamiento y alcantarillado.

Realizamos los trabajos rápidamente y de acuerdo a los estándares de calidad que nos caracterizan. Llama a fontaneros nombre ciudad en cualquier momento si se presenta un atasco en las tuberías de tu hogar, te atenderemos rápidamente y te ofreceremos el precio más barato de la ciudad.

En caso de que desees instalar una bañera en tu casa, solicita nuestros servicios especializados. La instalación de bañeras es algo complejo que requiere de personal con conocimientos que se aseguren de una adecuada instalación. Una bañera mal instalada puede ocasionar filtraciones que afectarán la infraestructura de tu hogar o si vives en un departamento daños a terceros.

fontaneria malaga

Instalaciones de fontanería en Málaga

Instalaciones de fontanería en Málaga estamos especializados en todo tipo de instalación y reparación de elementos de carácter vertical y horizontal. Somos expertos en bajantes de agua, que es precisamente donde se producen la mayoría de las fugas de agua y atascos. Pero además, realizamos cualquier trabajo de reparación en cualquier punto de la instalación de fontanería del edificio: baterías de contadores, tuberías de salida, bajantes, etc.

Realizamos además, instalaciones de agua potable tanto en obra nueva como en reformas, instalamos redes de saneamiento para aguas residuales, redes de distribución y contadores y cambiamos con rapidez las bajantes en comunidades de vecinos. Málaga fontaneros 24 horas expertos en fugas de agua. Somos los mejores fontaneros Málaga

En el campo doméstico, también nos encargamos de la reparación de todo tipo de averías y mantenimiento de tuberías e instalamos y reparamos grifos y desagües. Además, hacemos trabajos de todo tipo en cocinas y baños: colocamos columnas y bañeras hidromasajes, cambiamos bañeras por platos de ducha, montamos muebles de baño, sellamos bañeras, instalamos tomas de aguas para electrodomésticos, cambiamos latiguillos, etc.

Si necesitas realizar cualquiera de estos trabajos, no lo ludes y llámanos, te ofrecemos el mejor presupuesto que puedas imaginar. Somos los mejores fontaneros Málaga

También atendemos servicios cómo cambiar una cerradura.

¿Compraste nueva grifería y requieres la instalación de grifos en Málaga? ¿Crees que puedes instalarla sin que signifique un problema? ¿Un amigo te ofreció hacerlo rápido y gratis? No te compliques la vida, podrías terminar frustrado por un simple grifo.

Llama a fontaneros Málaga, nos encargaremos de la instalación de tu nueva grifería rápidamente y al coste más barato. Nos aseguraremos de que la instalación quede perfecta, sin goteos ni fugas.

fontaneros baratos Málaga

Fontaneros  24 horas Málaga

Fontaneros 24 horas Málaga nos encargaremos de visitarte el día y hora que sea más conveniente para ti, te ofreceremos un presupuesto al menor coste y rapidez en la realización de los trabajos.

Si la vivienda es antigua seguramente tenga la fontanería realizada en plomo o acero galvanizado y esté deteriorada, pero ello lo mejor es cambiarla aprovechado la obra. Si no lo haces puedes tener problemas en poco tiempo. Pero hay otra razón, la normativa prohíbe ahora la utilización de plomo o el hierro galvanizado en las instalaciones y obliga a que cada cuarto húmedo de la casa (baños y cocina) tenga sus propias llaves de corte.

Te informamos que también contamos con estos profesionales:

También podemos reparar y cambiar todo tipo de desagües o redes generales de agua. Pídenos presupuesto y comprobarás que renovar las tuberías de tu hogar o empresa cuesta menos de lo que piensas, ofrecemos siempre los mejores precios

Cuando las tuberías se deterioran pueden aparecer roturas y humedades. Nuestros expertos pueden detectar cualquier problema antes de que se convierta en avería, porque disponemos de la tecnología más avanzada para localizar averías y fugas. Afortunadamente ya existen técnicas no invasivas, mediante microcámaras es posible acceder desde las tuberías al punto exacto donde está la rotura para proceder después a su reparación. Ya no es necesario, como hace unos años abrir grandes huecos para localizar el punto de fuga.

Nosotros localizamos con rapidez la fuga o la rotura y la reparamos con eficacia, empleando los mejores medios y materiales disponibles en el mercado.

fontanero en Málaga

Servicio de urgencias de fontanería en Málaga

Servicio de urgencias de fontanería en Málaga ¿Tienes una urgencia de fontanería y necesitas un fontanero? ¿Tienes laguna avería o rotura que precisa de una intervención inmediata? Para estos casos y muchos otros ofrecemos el mejor servicio de fontanero urgente.

Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada ante un incidente o avería inesperada. En caso de urgencia puedes llamarnos, somos fontaneros Málaga urgentes y atenderemos tu petición con la mayor rapidez y con unas tarifas realmente competitivas.

Confía en nosotros, puedes llamarnos cualquier hora, nos desplazaremos de inmediato al lugar que nos indiques para solucionar el problema o la avería. Somos serios, profesionales y nos comprometemos siempre a prestar el mejor de los servicios, incluso en los casos de urgencia.

Si necesitas desatascar una tubería, reparar una fuga o arreglar la rotura de una tubería, llámanos. Prestamos el servicio de urgencias a cualquiera de nuestros clientes: particulares, empresas o comunidades de propietarios. Trabajamos sin descanso y tenemos equipos permanentemente de guardia para que un problema urgente no tenga que esperar para ser reparado. El nuestro es el servicio de urgencias más rápido, más eficaz y más efectivo.

Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo y siempre con nuestros clientes. En cada caso, en cada servicio y con cada cliente ofrecemos siempre la mayor profesionalidad, el compromiso de realizar un gran trabajo y la garantía del mejor de los resultados.

Somos de confianza, nuestra mayor aspiración es mantenernos como hasta ahora, liderando los servicios de fontanería con trabajos de calidad indiscutible. Podemos ofrecer una atención personalizada y un asesoramiento técnico para cada caso en particular y también para cada cliente según sus circunstancias. Y siempre realizamos los mejores trabajos gracias a que tenemos las herramientas y los equipos más modernos y dominamos las más innovadoras técnicas del sector.

instalaciones agua potable malaga

Empresa de fontanería en Málaga

Gracias a nuestra Empresa de fontanería en Málaga todo ello podemos ofrecer servicio integral de instalación, reparación y mantenimiento de elementos de fontanería en cualquier tipo de inmueble, tanto en pisos como en viviendas unifamiliares, oficinas, comercios, naves industriales, edificios o comunidades de vecinos.

Y otro de los aspectos que garantizan nuestros trabajos son las tarifas que aplicamos. Los nuestros son unos precios sin competencia. Ofrecemos los mejores trabajos, los servicios más completos a los precios más ajustados del mercado, Pídenos presupuesto y podrás comprobarlo.
Cuando necesites un fontanero, urgente o no, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y un técnico te atenderá y ofrecerá asesoramiento gratuito y sin compromiso para resolver pregunta o duda sobre un trabajo de fontanería. Haremos un estudio de tu caso y te ofreceremos el mejor de los presupuestos, que siempre respetaremos, con nosotros no te encontrarás con cambios de última hora.

Fontaneros Urgentes Malaga

Fontaneros baratos Málaga 24 horas

Fontaneros baratos Málaga 24 horas realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y calefacción: desde instalaciones de agua caliente hasta desatascos de tuberías, instalación de calderas o cambios de grifería en Málaga. Podemos realizar cualquier trabajo de fontanería.

En el caso de que se produzca una avería que necesite reparación urgente nosotros nos desplazamos con rapidez para solucionar el problema cuanto antes, porque tenemos un gran servicio de urgencias 24 horas, con equipos siempre de guardia.

Descalcificación de tuberías en Málaga

Con frecuencia la descalcificación de tuberías en Málaga es necesaria. La cantidad de calcio que contienen de manera natural el agua, a veces es excesiva, ocasionando adherencias y obstrucciones en la tubería. Llama a fontaneros Málaga si percibes que por los grifos sale una menor cantidad de agua o si solo recibes aire en alguno de ellos. Probablemente se haya obstruido por causa del calcio.

instalacion plato ducha malaga

Cambio de grupos de presión en Málaga

Nos encargamos de realizar el cambio de grupos de presión en Málaga al precio más barato del mercado. Además, nos aseguraremos de que efectivamente el grupo de presión presente una avería antes de sustituirlo. Con frecuencia, un mantenimiento al equipo puede evitar el hecho de tener que adquirir uno nuevo. Llama a fontaneros Málaga, te visitaremos cuando dispongas y te ofreceremos la mejor alternativa, al precio más barato.

Cambio de bajantes en Málaga

Si notas humedad en las paredes exteriores, puede que necesites el cambio de bajantes en Málaga. Llama a fontaneros Málaga con confianza. Revisaremos la instalación y determinaremos la procedencia de la humedad. Es posible que con solo cambiar un tramo del bajante se solucione el problema y será menos costoso.

Confía en nuestro personal, está capacitado para realizar este tipo de trabajo regularmente.

Cambio de contadores de agua en Málaga

¿Necesitas el cambio de contadores de agua en Málaga? Llámanos, nos encargaremos de revisar el contador, determinar su tiempo de uso y verificar si cumple con la normativa. En caso de que el contador esté deteriorado y sea antiguo nos encargaremos de sustituirlo en cumplimiento con la normativa legal vigente.

Si es un contador nuevo, pero presenta alguna avería intentaremos repararlo antes de cambiarlo. No te dejes estafar, llama a fontaneros Málaga, la honestidad de nuestro personal te garantiza que te ofrecerán la mejor alternativa.

reparadores de fontaneria malaga

Reparación de tuberías en Málaga

La reparación de tuberías en Málaga, con frecuencia es un trabajo sencillo, si las mismas son superficiales y la avería es notoria. En caso de que sea tuberías internas, el proceso es más complicado y requiere de instrumentos especiales para detectar el lugar de la misma. Llama a fontaneros Málaga, en cualquier de los casos, nos encargaremos de solucionarlo al coste más bajo de la ciudad.

Somos fontaneros en Málaga y trabajamos sin descanso para satisfacer las demandas y las exigencias de nuestros clientes. Es por ello por lo que nos esforzamos día a día en ofrecer los mejores servicios, con los mejores profesionales, materiales y herramientas. Los nuestros son siempre trabajos de calidad a precios asequibles, garantizado.

¿Qué es un grupo de presión?

Los elevadores o grupos de presión son equipos que permiten el traslado de fluidos mediante la presión, desde lugares en que la ubicación del suministro de agua no se desplaza naturalmente.

Con la instalación de un grupo de presión, se aumenta la presión, la velocidad y la altura del agua hacia el interior de una vivienda. El sistema esta compuesto por una o varias bombas hidráulicas, que se encargan de succionar el agua de la red o de un deposito y suministrar la fuerza necesaria para que disfrutes de un buen caudal de agua.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Si la presión interior del depósito de agua es mínima, la bomba se acciona, activando el presostato y permitiendo la salida de agua a las tuberías de manera automática.

Contar con un depósito auxiliar se puede evitar el doble funcionamiento de las bombas, ya que mantendrá la presión y  alimentará la red adecuadamente.  Mediante el presostato que integra el grupo de presión el agua mantiene la presión, la regula y activa o desactiva su paso en función de las necesidades de tu hogar. Es recomendable si piensas adquirir un equipo de presión que consultes con un fontanero especializado para que compres el adecuado a tus necesidades.

fontanero economico malaga

¿Qué es un latiguillo?

Un latiguillo es un elemento muy común y utilizado con frecuencia en fontanería. Es un tubo flexible elaborado en material plástico y recubierto con una malla de gran resistencia fabricada en acero inoxidable. Los latiguillos incluyen una rosca en cada uno de sus extremos que permiten la conexión con las tomas de agua y las salidas de agua.

¿Qué es una tubería metálica?

Las tuberías metálicas, como su nombre lo indica, están elaboradas en metal. Se distinguen las tuberías de acero negro, de acero inoxidable, de hierro galvanizado y de cobre. En fontanería, las de acero negro se utilizan para trasladar aguas servidas, nunca para agua potable. Este tipo de tuberías son de fácil corrosión y deben ser tratadas antes de su instalación. Las de hierro galvanizado, acero inoxidable y cobre se pueden utilizar para el agua potable ya que son anticorrosivas y muy resistentes a la presión. Las de mayor coste son las de acero inoxidable y las más frecuentes son las de hierro galvanizado y cobre.

Si tienes dudas sobre cual tipo de tubería metálica está instalada en tu vivienda o deseas realizar una nueva instalación consulta con Fontaneros Málaga para elegir la más adecuada.